Un espacio de encuentro para amantes de la libertad

[Català] - [English]

Confederac.ió es un espacio de encuentro para amantes de la libertad. Queremos conversar, aprender y ayudarnos para actuar con fuerza. También queremos construir una humilde y honesta alternativa a las “redes sociales” comerciales, productos ultracapitalistas y de control social. Sin prisa, sin pausa.

Confederac.ió ofrece una infraestructura de colaboración multilingüe a personas y colectivos activistas. Una infraestructura autónoma y sin ánimo de lucro, gratuita y sin publicidad, gestionada con software libre. Procuramos satisfacer las necesidades técnicas de la comunidad y procuramos protegerla de vándalos, agresiones y spam.

Confederac.ió no es una incubadora de proyectos ni una fuente de información. Queremos promover y ayudar a colectivos y proyectos existentes, no hacerles la competencia creando nuevos.

¿Quién es amante de la libertad? No hay una sola etiqueta ideológica que nos defina, ni tampoco la queremos. Al fin y al cabo l@s amantes de la libertad se conocen por sus acciones. Confederac.ió da la bienvenida a personas guiadas por la simplicidad, la autonomía, la cooperación y la descentralización. A personas que apliquen menos ego y más naturaleza a los pequeños y grandes problemas. A personas que aspiren a la felicidad para tod@s.

¿Te animas a probar Confederac.ió? Cualquier cambio empieza contigo.

1 Like