Foro Confederac.io

Toots desaparecidos en red.confederac.io

Hola. Al menos con The Desk hay toots que no aparecen ni en la local ni en la federada. Y la columna de la local tarda mucho en cargar.

¿Qué es The Desk? Si es una aplicación, debe tirar de la API, y me parece que ahí poca cosa ha cambiado con esta actualización.

Lo de los toots que no aparecen es extraño. ¿Tienes algún ejemplo a mano?

1 Like

Hola Icaria. Mira, por ejemplo estos toots sólo salen en mi TL, no en el local ni en el federado:

Y accediendo desde la web pasa lo mismo (también que el TL local tarda mucho en cargar) por lo tanto seguramente no es un fallo de The Desk, que es una app japonesa, muy completa, que suele tener errores, pero que en este caso, al producirse el bug también al acceder desde el navegador será un fallo del server

Hola @letra yo si que los leo. Des la cuenta de Mastodont.cat y la de Confederació

Pero ¿los lees en el TL local de confederac.io?

Si, en TL de confederac.io

Pues a mí no. Este de ayer tampoco sale:

Mira la captura de pantalla:

Otro más:

Como podéis ver, no sale ni en la app The Desk, ni accediendo con el navegador a red.confederac.io

------

Y en el Federado tampoco sale:

Aquí una captura del TL de Confederació con este toot que empieza “Ahora, cuando…” Lo veo des de Tusky.

Que misterio

Es el time local de confederac.io, con tu cuenta aquí ¿no? No el de usuarios que sigues, ni accediendo al perfil desde otra cuenta porque, por clarificar, los mensajes que faltan sí los veo en la columna de seguidos (donde también aparecen los míos) pero no en la columna de local, ni en la de federado.

Siguen sin salir a la federada y a la local un montón de mensajes, como si los enviara restringidos a los seguidores. Podéis comparar los mensajes de mi perfil con los que aparecen en los Time Lines. Creo que algo se ha debido de desconfigurar con la actualización ^

@LETRA ¿Qué te parece si esta noche repasas bien tu timeline y compartes una lista de toots que encuentras a faltar? Cuando la pases, la comparo inmediatamente con lo que yo veo y lo que se puede ver como administrador y comparamos, a ver si resolvemos este misterio.

1 Like

Lo hago luego, pero es exactamente igual que los toots que ya puse. No los veo ni en la columna de la local, ni en la de la federada. Los ven nada más las cuentas que me siguen.

Icaria, si os pongo los enlaces de los toots, pincháis y decís que los veis. Mira por favor esta captura de pantalla y, haciendo scroll en el Time Line de la local, dime si te aparecen a ti estos toots (son del día 19 entre 14:00 y 15:00h, la fecha y la hora está en la parte superior derecha de cada toot):

Aquí está:

A mí no me aparecen, ni en The Desk ni en la web. Debe de haber algún fallo en la configuración, aunque al menos no desaparecen del time line de todos los usuarios.

¿Y los ves aquí?

Sí, los veo en mi perfil, y en mi columna de seguidos, y también desde la columna de @meneame_pendientes donde sólo sigo a mi cuenta.

Pues no sé qué decirte… :thinking::unamused:

Si es software libre será una feature, no un bug ^^