Foro Confederac.io

Tonterías, ni media, Pablo: de la anécdota a la categoría

Artículo completo: https://nueva.kaosenlared.net/tonterias-ni-media-pablo-de-la-anecdota-a-la-categoria/

La tribuna de los más desfavorecidos, los jóvenes pillados en la burbuja del ladrillo (“casas sin gente, gente sin casas”), los activistas de la Plataforma de Afectados por las Hipoteca (PAH) o los damnificados de las preferentes por la codicia de las entidades financieras. A todo eso y aledaños los dirigentes podemitas acaban de decirles “no os representamos”.

Temas destacados en portada

Apreciado Rafael, aun estando de acuedo con la práctica totalidad de lo que afirmas, que no responde por cierto más que a la pura y dura realidad, sí que quisera señalar un aspecto que en todo este asunto - de las incoherencias y la falta de ejemplaridad exigible en quienes se declaran de izquierda coherente- tien una importancia clave. No sé cuál es el código ético al que se refiere el alcalde de Cádiz que ha sido el único , que yo sepa, en enfrentarse a la decisión de Iglesias&Montero…otros, como señalas, han saldio en su defensa ( prietas las filas) y algún otro, como el jefecillo del partido eN euskadi, s eha salido por la tangente al decir que él no valora decisiones personales…¡anada la osa!
Dicho esto, y volviendo al quid que pretende señalar y que anunciaba: me da por pensar que el problema reside en los sueldos de los políticos en general, y aun no conociendo con qué criterios se rige la formación morada ( y no me refiero a las ostias que está recibiendo en este asunto y en otros a los que justamente señalas), mas sí que se ha de partir del hecho incontestable de que los políticos-inluidos los de Podemos- no cobran lo mismo que los ciudadanos a los que dicen representar, sino muchísimo más. A partir de ahí, cabe preguntarse que si se acepta las abultadas retribuciones, el partio del que se habla debería tener la coherencia y la exigencia interna de que los diputados conservasen unos sueldos dignos , entregando el resto al partido…en caso contrario, se da el paradójico problema de que con las cifras que cobran y con el fin de no hacer ostentación comprándose el chalet de marras -ahora de Pablo&Irene- tal vez deberían guradar sus dineritos en una cuenta, pongamos por caso, de Bankia…Creo, qui´z me equivoque, que este es un aspecto que está en la base de todo este desaguisado, dejando de lado otros desaguisados que componen el guiso de la incoherencia, la falta de ejemplaridad, etc. que florece en quienes debería exigirse a ellos mismos una concordancia con lo que predican. Y nada más, o…muchas cosas más que dejo de lado ya que en caso contrario debería escribir un artículo que desde luego no alcanzaría la altura de el tuyo.
Salud

1 Like

Tiene guasa que un mentecato como Inda pueda manejar los hilos de tanto títere. El País ,por ejemplo publica tres o cuatro articulos por dia sobre ellos , algunos de juzgado de guardia ,como el que dice mas o menos que la caja que le dio hipoteca es de los independtistas catalanes , ya que no se mudo de domicilio social cuando la DUI e inluso saca una editorial sobre ellos … mientras tanto …la noticia de que las viviendas de protección oficial que
Blackstone adquirió en Madrid en 2013 a un precio ridículo mediante un
chanchullo preparado por el consistorio de Ana Botella habían multiplicado su
valor en un 400%. Pasa desaparecida Es decir, unos 800 millones de euros saqueados gracias a un fondo buitre. Relacionado además con su propio hijo .Pero esa barbaridad no merecía ni un tuit, ni un mal sarcasmo, ni un ataquito de rabia, nada: era el momento de obedecer a las cheerleaders de la derecha y para eso la izquierda tiene pompones de color rosa.

closed #4