Foro Confederac.io

Tensión en Zarzuela: revelan la peor cara de Felipe VI con un artículo que destroza su imagen

monarquía

Artículo completo: http://kaosenlared.net/tension-en-zarzuela-revelan-la-peor-cara-de-felipe-vi-con-un-articulo-que-destroza-su-imagen/

Carlos Hernández, columnista de eldiario.es ha escrito un demoledor retrato de Felipe VI a raíz de la vergonzante decisión de otorgar el título de duquesa de Franco a Carmen Martínez-Bordiú en pleno 2018.

Si el rey no otorgó el ducado, no puede quitarlo…muy interesante un articulo publicado al respecto, en la razon…quizá deberían documentarse un poco antes de dar noticias incorrectas

El artículo mencionado pero no enlazado es éste:

El artículo de La Razón supongo que será éste:

(((Enlace erróneo editado. El correcto está más abajo.)))

Y también está esta propuesta de acción de acabar con el anacronismo de la nobleza y de su engendradora, la monarquía:

No …no es ese…la prensa en papel…mejor que en digital…

Mis disculpas, @Alberto. Al menos lo he intentado. :slight_smile: Muchas gracias por tu participación y tu rápida aclaración.

No las merece. Se titulaba “el ducado de Franco en manos de un Borbón”, o algo así…no se me dan miy bien las tecnologías para encontrar y compartir el enlace…

Ah, perfecto, pues aquí está:

Voy a editar mi entrada anterior para sacar el enlace erróneo.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.