Sobre el anarquismo y las relaciones de poder. La feminista escondida

Interesante articulo de opinión de Cristina Cobo Hervás, que tiene como tema de fondo la Huelga general el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Como posiblemente su autora coincidirá, no dice nada nuevo que muchas mujeres (anarco)sindicalistas no hayan dicho desde el siglo XIX, y que algunas han puesto por escrito en términos similares. La novedad o motivación para reseñar este artículo aquí es que resume muy bien lo poco que hemos avanzado, incluso en ver y entender los problemas. Denominarse feminista como organización o persona no equivale a serlo, y que los hechos distan de los dichos en muchas partes, también en el seno de los sindicatos, sus estructuras, procesos y maneras de trabajar.

En Confederac.ió tenemos una acción relacionada: Actuar con feminismo mientras exista el machismo. ¿Podemos extraer más propuestas de acción de este artículo?

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.