Foro Confederac.io

Reorganización de la web Confederac.io (el WordPress)

wordpress

Me gusta como esta quedando. Ahora toca crear el contenido!! :slight_smile:

Quiero dejar la portada lista para olvidarme de ella y pasar a las páginas que colgarán del menú. :slight_smile:

1 Like

A la versió mòbil els icones surten gegants

1 Like

Gracias @fgali, creo que esto de los iconos gigantes en móvil ya está arreglado.

Y bueno, de momento doy la portada por buena. He copiado la página tal cual en las versiones en català e inglés. Si a alguien le duele en los ojos, que se ponga a traducir. :smile:

Lo siguiente: la página de Proyectos.

Confirmo que està arreglat el problema de les icones

1 Like

He creado las páginas necesarias para crear este menú tanto en el WordPress como aquí en el foro. Tener el menú a medias o con enlaces rotos me incomodaba en exceso. :slight_smile:

Sólo he creado las páginas para español, porque no creo que valga la pena perder el tiempo con las versiones en català y English cuando los contenidos están por hacer.

Las páginas están explícitamente en construcción, pero la idea es que como mínimo indicamos a las lectoras qué falta y por dónde seguir.

1 Like

Iba a ponerme a traducir la portada pero no se como entrar al panel de administración del wordpress. No se encontrar el enlace que use el otro dia…

1 Like

Tienes razón. Con tanta simplificación me lo llevé por delante. :slight_smile: El enlace ya vuelve a estar visible, al final de la página.

1 Like

Pensaba que era yo que no sabia encontrarlo :sweat_smile:

Bé, la portada ja està disponible en català i en anglès :slight_smile: . Si veieu errors (segurament n’hi ha) m’ho comenteu o si voleu/podeu els editeu directament.

Per la versió en anglès m’ha faltat trobar una bona traducció per Confedérate (confederate no m’ha acabat de fer el pes però pot ser que sigui això) i per destacados que no sabia que posar.

2 Likes

En català no he vist cap error. Moltes gràies

1 Like

En la versión en inglés me he decantado por un simple “Join us”. Estoy de acuerdo en que el “Confederate” posiblemente sueña demasiado extraño.

Y luego “Featured”, y tan panchas.

1 Like

Me parece perfecto :slight_smile:

Sigo trabajando en https://confederac.io/proyectos. He repasado la sección “Plataforma de colaboración libre” y he creado estos borradores:

Idealmente cada proyecto tendría su página de aterrizaje en la web, clara y concisa.

He creado el tag #primeras-acciones y lo he enlazado desde la portada (en los tres idiomas) y la Intro. Algo me dice que estas “Primeras acciones” se organizarían mejor en una subcategoría propia bajo #proyectos (con gente interesada en organizar y pulir estas primeras acciones), pero crear el tag era más rápido y me quiero centrar en acabar esta reorganización de la web confederac.io.

1 Like

M’havia compromès a ampliar els objectius. Però no els se trobar. Els tenim escrits?

1 Like

¿Te refieres a https://confederac.io/es/proyectos? Ver la sección “Más” al final, con enlaces a las páginas propias de cada objetivo.

La Plataforma y la Red Geográfica ya se ve más o menos por dónde van. Lo que aún está bastante en el aire es la Guía. Considerando tu participación estelar en Document amb consells sobre privacitat per a activistes dummies, estaría muy bien si empiezas por ahí. :slight_smile:

Em referia a l’apartat que hi ha a la Intro. Però em sembla bé començar per la guia. Ara bé, no tinc ni idea per començar, el punt de partida és https://confederac.io/es/proyectos? Tot i així, s’agreixen més pistes. Que últimament la creativitat des de cero la tinc molt bloquejada :kissing_closed_eyes:

He editado la Intro para evitar tanta duplicación. Los Objetivos/proyectos aparecían tres veces en sitios distintos… A ver qué os parece.

Podemos habla sobre la Guía en Guía para conquistar nuestra libertad, que es el tema de discusión conectado con https://confederac.io/es/proyectos/guia-para-conquistar-nuestra-libertad.

1 Like

Estaba mirando esta versión cortada del párrafo de la portada, y pensaba que igual la podríamos dejar así de corta, enlazando a Intro para más información.

1 Like
Reorganización del Foro Confederac.io