Foro Confederac.io

Recopilar música para despertar conciencias y el amor a la libertad (borrador)

ah, bien, voy a ver si puedo usar esta herramienta, pues, muchísimas gracias eh, ¡encantada de conocerte!

1 Like

ok, ya me he creado una cuenta en openaudio bajo el nombre de Gesina ( es mi segundo nombre)
Ahora voy a tratar de hacer una prueba de grabación con Audacity, subirla a open audio y poner el link por aquí. Veremos si me apaño. (En cualquier caso, tened en cuenta de que es una grabación casera !!!)

3 Likes

lo siento, no me aclaro!
No veo que se pueda subir nada desde la barra de edicion. ¿quizs no tengo permiso para ello?
espero no quemarme antes de haberme encendido del todo…:sweat_smile:

@AutodefensaInformatica @Menos_Lobos ¿Qué aconsejaríais a @blava, quien está intentando publicar en algún sitio un archivo de unos 15Mb con música que ella misma ha compuesto e interpretado y que quiere liberar?

(Voy a preguntar a las administradoras de https://open.audio a ver si le pueden subir el límite.)

1 Like

Lo más fácil es que se cree una cuenta en https://archive.org, y que la comparta a quien quiera desde ahí.

Saludos!

3 Likes

@blava y en open.audio ya ten subido los Mbs.

No sé si en Confederac.io llegaremos a algo pero de momento parece que como soporte técnico no lo hacemos mal. :wink:

2 Likes

ea! :star_struck:ara crec que sí que puc: https://archive.org/details/record20190519185407
podeu sentir-ho?
i si sí , us ha agradat?

3 Likes

@blava ¡Esto son palabras mayores! (y notas menores también). Muchas gracias por compartirlo.

Y ya me han entrado más ganas de poner en marcha este servidor Funkwhale confederado…

1 Like

Moltes gràcies @blava per no tan sols compartir música sinó per composar-la.

@icaria36 si et puc ajudar per mirar com posem en marxa el servidor Funkwhale de Confederació m’ho fas saber!

1 Like

desde luego que atendis suuuuuperbien! muchisimas gracias!!!
entonces, te/os ha gustado?
Ahora me entran ms ganas de grabar mas cosas!!!
De hecho estoy preparando un repertorio en vistas de hacer una grabacion profesional en Madrid este verano; habr temas mios, pero tambien interpretaciones de temas de Brassens, Brel; France Gall; George Mustaki; Sebastien; Renaud… todos ellos al piano ( sin cantar) son , o fueron, cantautores francfonos que tenian mucho que deir sobre la libertad, por eso mismo me encantan!:hugs:
Que bien, os estoy super agradecida por haberme ayudado a salir del bucle donde me sentia frenada!
Salud!

3 Likes

Yo quiero centrarme en https://confederac.io, o sea que si quieres tirar el Funkwhale adelante, perfecto. ¿Te parece si abres un nuevo tema en #proyectos y lo hablamos? He hecho algunos deberes proponiendo funcionalidades y hablando con el desarrollador principal, pero un primer paso es tener una instancia tal cual, y para eso con unas horillas y unos eurillos hay suficiente.

Gràcies per aquests preciosos 4 minuts. Felicitats!:clap::clap::clap:

2 Likes

moltes gracies! me n’alegro que t’hagi agradat!:relaxed:

Hecho aquí esta el tema: Servidor Funkwhale Confederado

Si tenéis interés en este proyecto (crear un servidor Funkwhale confederado) estáis invitadas a comentar sobre ello, de momento y siguiendo La regla de Tres Activistas para tomar decisiones en Confederac.io esperaremos a tener suficiente respaldo para seguir adelante.

1 Like

Hola,

He ampliado la explicación de este proyecto en Sobre la categoria Audio.conferac.io.. Y quitando alguna cosilla lo he añadido en la página de proyectos de la web.
Si alguien me hace la página específica del proyecto en la web, tambien la redactaré. Quiero decir como la página del proyecto Plataforma de colaboración

1 Like

No para de crecer la lista de las composiciones que despiertan conscièncias en hilo Músicas para audio.confederac.io. Que os parece dividirlo en tres hilos:

• Música con licencia libre para reproducir. Esta se podrà subir al servidor de Funkwhale audio.confederac.io
  • Música que le queremos pedir al artista que la libere o bien no tenemos claro sus licencia.
  • Música que queremos listar simplemente porqué nos gusta aunque no se pueda subir a nuestro servidor.

Creo que esta división nos facilitará la posterior gestión. Y la busqueda de composiciones.

Pero si no os gustan estas divisiones las tiro a la basura y busco otras :partying_face:

3 Likes