Foro Confederac.io

Preguntas técnicas sobre el funcionamiento del foro

Hola,
abro este hilo para las preguntas que nos van surgiendo sobre el funcionamiento de este foro. Busqué si hay uno y no lo encuentro. Estaría bien que sea ‘pinned’ para que cualquiera pueda añadir sus preguntas random de estilo: ¿cómo puedo hacer xyz? sin tener que generar un nuevo ‘topic’ a cada vez.

Aquí van las mías:

1. ¿puedo configurar el foro para poder ver facilmente todos los mensajes nuevos ordenados por fecha de más reciente? En el ‘Latest’ no salen todas las cosas.

2. ¿Puedo añadir etiquetas/tags? Quería poner alguno tipo ‘ayuda’, ‘tec’ o ‘foro’ a este hilo.

Salut!

2 Likes

Muchas gracias, buena idea.

Sí puedes:

1. Algunas categorías están silenciadas por defecto. Así lo acordamos para no saturar a las usuarias por defecto. Si vas a tus preferencias de categorías las verás como silenciadas y ahí puedes configurar las categorías que quieres ver y seguir a tu gusto.
  2. Incluso, si quieres puedes definir la página principal que deseas tener por defecto, en tus preferencias de interfaz.

Tal y como tenemos configurado el foro, las usuarias de nivel de confianza 2 pueden añadir etiquetas existentes, y las usuarias de confianza 3 pueden crear nuevas etiquetas.

Esta configuración se puede cambiar si así lo decidimos.

1 Like