Preguntas frecuentes

Origen: https://confederac.io/intro/preguntas-frecuentes

Si tu pregunta no está respondida aquí, pregunta en el foro.

¿Quiénes sois?

Somos una (por ahora pequeña) comunidad de amantes de la libertad, voluntarias e independientes, que comparten unos principios y unos objetivos para conquistar nuestra libertad. Cada quien participa por su cuenta y riesgo. Estamos preparando una página para explicar Quiénes somos en más detalle.

¿Sois una organización?

No somos una organización jurídica ni tenemos una organización detrás. Somos las personas que somos y no somos nada más. Lo que nos une es la confianza, una herramienta más poderosa que cualquier acta notarial. Mediante la confianza, nos organizamos en una estructura cuyo objetivo es promover Confederac.io, sus proyectos y sus integrantes.

¿Cómo os financiáis?

Los únicos gastos que tenemos son los de la infraestructura técnica, unos 50€ mensuales que pagamos de nuestro bolsillo.

¿Por qué este nombre?

En su concepción ideal, una confederación es una red de redes descentralizada y formada por elementos diversos. Esta palabra responde muy bien a las estrategias y los objetivos que queremos promover. El nombre también homenajea a la histórica CNT y el profundo e innovador movimiento social que tejió contra todas las adversidades. El “.io” final es un guiño tecnológico.

3 Likes
¿Quiénes somos? (discusión)

A Quienes sois, he afegit la idea disruptiva que engloba tot el projecte: conquistar nuestra libertad

1 Like