Origen: http://confederac.io/es/principal/motivacion

¡Tantos problemas en todo el mundo, tanta opresión y sufrimiento! ¿Qué hacer?

Hay que superar a las élites capitalistas, causantes de muchas de estas desgracias. Teniéndolo casi todo, quieren aún más. No sabemos cómo acabar con esta gran injusticia pero asumimos nuestra parte de responsabilidad. Todo cambio empieza por un@ mism@.

Confederac.ió apoya a quienes actúan por la felicidad común y el amor a la libertad. Promovemos acciones, publicaciones y organizaciones que despiertan conciencias, movilizan personas, refuerzan grupos y conectan redes. Ofrecemos un espacio colaborativo independiente y multilingüe, administrado con software libre de manera voluntaria, sin publicidad ni ánimo de lucro.

Proponemos estos denominadores comunes más allá de etiquetas políticas:

menos ego, más naturaleza

simplicidad - autonomía - cooperación - descentralización

De esta manera queremos ayudar a personas buscando otras personas afines para ayudarnos mutuamente y actuar cada vez con más fuerza.

Para empezar, te proponenos una acción sencilla: mira qué ofrecemos y regístrate.

Objetivo: Confederac.ió beta

Esta es la propuesta de descripción de Confederac.ió. ¿Qué os parece? Una vez que esta descripción se considere estable será traducida al catalán y el inglés.

Esta descripción sustituye la que hemos utilizado desde el nacimiento del proyecto:

Genial! M’encanta la idea de confederac.ió com a espai obert i lliure per anar construint una xarxa de persones capaçes no només de qüestionar-s’ho tot sinó que, també, des d’un inconformisme creatiu aixecar les alternatives que el sistema necessita.

Per cert! Us animo a seguir el projecte www.tecnologiasparaelcambio.wordpress.com