Foro Confederac.io

Llevar la charla fediversal a un nuevo nivel

conferencias
softwarelibre
mastodon
fediverso

puedo difundirlo por mastodon y twitter, supongo?

has dado el pistoletazo de salida que necesitabamos jaja, lo has anunciado y la maquinaria se ha puesto ne marcha, en la web he abierto al público el programa, he puesto un pequeño disclaimer sobre los posibles cambios en el mismo y el formulario para que la gente si quiere proponga nodos.

De paso que estaba tocando he añadido una sección donde se muestran los carteles que vamos usando, estan el de la primera y segunda temporada :slight_smile:

Domingo al final por causas de fuerza mayor no podemos ir a la asamblea de la Fabrika, @t3rr0z0n3 avisará y propondrá que se hable igualmente sin nosotros, pero para el siguiente domingo que ya es 4 de noviembre si deberiamos ir con carteles preparados (me encargo yo de eso) y de paso reunirnos algunas de nosotras con una cervecita para ver como nos organizamos.

Confirmad asistencia, si no hubiese asamblea en la Fabrika igualmente nos conviene hacerla nosotras :wink:

Yo los domingos a esa hora fatal porque vengo de Manlleu, además estoy con una niña de 8 años y a esta hora me toca hacerla duchar, preprarar comida para el dia siguiente, etc. Sábado tarde no tengo ningún problema en vernos, pero domingos tarde no puedo…

Lo que no me queda claro es si hay una fecha confirmada para la trobada o no.

Aun no, a ver si en la Fabrika puedieron poner el tema en la asamblea del domingo y como minimo hay confirmación de fecha, esperemos a ver si @t3rr0z0n3 tiene más información, por lo demás si prefereis quedar un sábado tarde para que pueda venir @merce por mi bien mientras sea por la tarde.

¿Soy el único pensando que si queremos organizar algo potente en un mes tendríamos que empezar a establecer algunas cosas como la fecha y el lugar?

Igual también las ambiciones. Por mi, un encuentro de un día entero con unas 25-30 personas ya sería todo un éxito. A ojo de buen cubero parece que unas 10 ya las somos y el resto habría que buscarlas casi que una a una.

Qué tal si acordamos un día, y si La Fàbrika aún no ha confirmado nada el lunes que viene activamos un plan B. (La Lleialtat?)

De hecho, dejadme probar una funcionalidad que aún no hemos probado en este foro. Voy a crear una encuesta, ni que sea para testear y pasar el rato. :stuck_out_tongue:

Venga ¿qué os parece?

Jopes, jo pensava que ja ho teniem.
Ho faria la veritat en funcció de la disponibilitat de venir aqui de @icaria36 i en funció de la disponibilitat de La Fabrika.
Sino podem demanar espai a la Lleialtat, però crec que s’ha de fer amb antelació.

Abraçada

Jo crec que si, que depenen de les persones que vinguin de fora hem de donar preferencia al dia de la trobada i en segon lloc penso que si no tenim lligat el tema de la Fabrika per aquesta setmana ho hauriem de demanar a la Lleialtat i deixar la fabrika per una tercera trobada. Però hem de deixar això ja lligat.

Totalmente de acuerdo de momento un solo dia es más que suficiente y empieo a creer que la Fabrika i la trobada no estan destinados a encontrarse para la 2ª Trobada Fediversal.

Si no llego tarde, confirmo mi voluntad de hacer una charla sobre el Vivero. Ahora voto el día.

Perfecto, estaria bien que de paso todo el mundo confirmara lo que tengo aquí o si he de hacer alguna modificación https://fediversal.cat/programa.html

Bien ya estamos a viernes y veo muy complicado gestionar el tema de la Fabrika con tan poco tiempo, ¿como veis pasar al plan B y a ver si nos pueden dar dia en la Lleialtad? Aquí tenemos comunicación directa gracias a varias usuarias :slight_smile: Eso no quita que con más tiempo gestionemos la Fabrika para la 3ª Trobada…

¿Seria possible saber que fecha nos permite a estas alturas la Lleialtad?

Disculpas por el servidor caído estos días.

@buttle dijo en el chat Fediversal:

Disponibilidad Lleialtat Fediversal: El 8 de diciembre es festivo y la Lleialtat no estará abierta…
Según el calendario estaría disponible la Sala 01 el 26 de enero o ya el 9 de febrero.
Aún así tendría que acabar de confirmarlo con participación@

Ver también ¿Qué día celebramos la Trobada Fediversal? (encuesta) + comentarios.

Con todo esto, y a poco más de un par de semanas vista, parece prudente no intentar celebrar la Trobada en los primeros días de diciembre…