Foro Confederac.io

Llevar la charla fediversal a un nuevo nivel

conferencias
softwarelibre
mastodon
fediverso

La cosa es: ¿Queremos ponernos las pilas para hacerlo a principios de diciembre? :slight_smile: jaja

Hola a tots,
si bé no crec que pugui colaborar fent una xerrada o taller sí que m’encantaria poder ajudar en la orgabització. Jo fins a finals d’any no tinc gaires restriccions de disponibilitat però després (si tot va bé) no podré ajudar presencialment que marxo a estudiar fora.
De totes maneres qualsevol cosa que pugui fer s’intentarà!

Bon dia,
penso que un mes de marge esta prou bé. Hi ha persones que no podem planificar les coses més enllà.

I també d’aquesta manera es podria celebrar-ho com after-party post-hackmeeting :stuck_out_tongue:
Abraçades

Yo tengo más posibilidades de escaparme (viajar a Catalunya) a principios de diciembre que en fin de año y alrededores.

Et veig amb samarreta de Staff :wink:

A falta de saber que le parece a @merce parece que principios de Diciembre puede ser una fecha donde todas más o menos estemos dispuestos, ¿fijamos la trobada para el puente de la Constitución y lo proponemos para la asamblea del sábado en la Fabrika?

@t3rr0z0n3 puede comunicar a la Fabrika que deseamos reservar esas fechas que lo hablen en la asamblea.

Yo por mi parte voy a generar la parte de la web, la parrilla horaria de las charlas y el formulario de Call for nodes que os presentaré antes de colgarlo para volver a discutirlo. Y el formulario de asistencia para tener una idea de la cantidad de gente para tema comidas.

¿Os parece?

Tambien se abre a partir de ahora el concurso cartel “trobada fediversal 2018” :smiley:

Y que cada una se vaya preparando sus charlas jeje…

Yo cuando me pongo soy rápido… aquí dejo una primera propuesta en plan robótica…

Esto logicamente no está visible aun en la web pero podemos discutir horarios y modificarlo tanto como queramos, me falta incluir el taller de bots pero antes debo hablar con Julian.

https://fediversal.cat/programa.html

Por cierto he subido la web a mi Gitlab por si quereis tocar cosas: https://gitlab.com/d3fc0n4/fediversal

Hoy he metido el sistema de LibreJS con un archivo donde se cita todo el javascript y sus licencias, aun así aun me bloquea cosas…

Me han comentado desde La Fàbrika que esta semana tienen asamblea de cohesión y que mejor comentarlo otro domingo. Así que tenemos una semana para hablarlo más. ¿Alguien podría venir a Premià de Mar el 28 de este mes? Así vamos unos cuantos y lo hablamos con la gente del sitio

Un saludo,
T3rr0rz0n3

Pues depende si es por la tarde si, por la mañana me será imposible.

La asamblea es a las 18:30h en Can Sanpere!

yo estoy de acuerdo también, mejor principios de diciembre. Lo que pasa que tengo una historia la segunda quincena de noviembre y entonces no podré ayudar mucho en la organización… pero la charla sí podré darla. Ok entonces.

Yo vengo, quedamos por xmpp

Jo no crec que pugui. segurament em tocarà començar a collir olives (per fer oli ecològic de casa :slight_smile:), si finalment puc us dic alguna cosa.

¿Que tal si voy abriendo un formulario para que me lleguen por correo charlas? le pongo nombre, correo electronico, explicación de la charla/taller que desea hacer y listos.

Así si llega alguna más podemos ponerla como simultanea.

Me teneis que decir que os parece la parrilla que tenemos actualmente https://fediversal.cat/programa.html y que os parece el cartel que hice.

A ver si vamos adelantando trabajo antes de ir a la Fabrika el domingo que viene.

Hola hola! perdó si molesto però… com és que heu agafat “fediversal.cat” i no “fedivers.cat”? Per mi “trobada fediversal” té molt de sentit, però “fediversal” sola se’m fa raro com a nom propi, ho entenc com a adjectiu només :open_mouth:

Per cert, algú ha pensat de fer un node al hackmeeting (al pont de la setmana que ve)?

Tu no molestes mai :wink:

Vaig agafar fediversal perque portem anomenant a la trobada així des de l’inici. Però la idea es veure com va aquest projecte i per la propera agafar altres dominis i redireccionar.

Jo no tinc diners per anar a malaga i menys per mantenir-me allà, ja m’agradaria però es massa lluny.

Podries venir a La Fabrika el diumenge 28 a la tarda? ho dic perque si som unes quantes podriem fer una mica d’assamblea pel nostre compte per lligar temes de la trobada fediversal.

jo diumenge a la tarda impossible… si fos diumenge al matí encara però a la tarda tinc històries familiars…