Le disparé, vi sus lágrimas y lo rematé

Artículo completo: http://kaosenlared.net/le-dispare-vi-sus-lagrimas-y-lo-remate/

O cómo la #caza deja muertos y vende amores

tremendo pero imprescindible el texto de Ortega Fraile, quienes le seguimos en FB sabemos de su capacidad para transmitir lo que es increiblemente banal en nuestra sociedad. espero que lo sigais publicando, tambien porque un asesino casi siempre comienza por los mas indefensos

Ciertamente, muy buen artículo. Leyéndolo pensé en poner caras a estas personas:

gracias por ampliar la infi

gracias por poner cara a estos monstruos que al igual que los tauropatas les da por denominar “arte” a su criminalidad

un comentario en fb sobre la nota de julio ortega que desdice a la excusa del cazador “artista”

Sergio Ariel Santorsola

Nunca entedi a los que les divierte ir a cazar. Menos aún entiendo como además se busca matar los animales más jóvenes y fuertes. Justamente a contramano de la selección natural. En América los aborígenes practicaron el Chacu. Cazaban únicamente a los animales enfermos o viejos. Jamás hembras preñadas.Pero claro ellos eran más inteligentes…

otro comentario de fb esta vez sobre Sarasketa no puedo confirmar su veracidad aunque la persona que lo postea es d mi confuanza

“SARASKETA,ES CONOCIDO EN LA NOCHE MADRILEÑA COMO PEDERASTA,EN CUALQUIER MOMENTO QUEDA PEGADO”

Especular sobre una persona en concreto tampoco es el objetivo de este artículo, y no creo que sirva de mucho a menos que alguien presente pruebas sobre esa persona.

El punto del artículo es que la caza (recreativa) es asesinato legal de animales y que debería ser ilegalizada, por el asesinato en si y porque puede tender un puente hacia el homicidio contra personas y otras formas de violencia.

No creo que se pueda inferir una relación general entre la caza y la pederastia, por tanto dejaría las especulaciones aquí.

bueno como he dicho es un post particular que me llamo la atencion cierto es que hay indefensos menores bajo distintos mal tratos y los animales estan incluidos en esta indefension pues como digo un poco en broma pero sin perder la certeza los animales no tienen nevera. ahi he dejado (desdichadamente) otro caso de un niño muerto por maltrato parental y me pregunto si lss mujeres vivas nos movilizamos por la muerte de otras mujeres; seran los propios niños quienes deban hacerlo en legitima defensa?