La evolución del fracaso

Artículo completo: https://kaosenlared.net/la-evolucion-del-fracaso/

Una breve reflexión sobre la lucha de los taxistas contra el fracaso de la sociedad actual.

Mi opinión es que uno de los problemas es el pésimo “marketing” que el propio colectivo del taxi ha ido acumulando a lo largo del tiempo sobre si mismo, fruto de haber trasladado sistematica y directamente a sus usuarias toda una serie de constricciones propias de su sector y su entorno laboral que las nuevas modalidades de la competencia han conseguido enmascarar trasladando estas constricciones a los trabajadores en vez de al usuario. Creo que para que desde fuera se llegue a entender algún día la lucha del sector y que pueda haber alguna clase de empatía con él, éste va a tener que volver a ganarse a sus clientes y ofrecer más valor (o mejor valor) del que ofrece frente a sus directos competidores o no habrá mucho que reivindicar salvo los intereses sectoriales propios.

Ciertamente, tienes mucha razón, hay mucho que cambiar de cara a la imagen que le llega al usuario. Pero creo que eso es algo que se nos escapa a los taxistas y ya tendrían que ser profesionales los que hicieran esa labor. El problema en ese aspecto es que al taxista le. cuesta un poco rascarse el bolsillo para estos temas. Pero sí, tienes mucha razón, es muy necesario.
Nosotros por nuestra parte tenemos que seguir mejorando, prestando el mejor servicio, y apoyando a los demás colectivos que hemos sido un sector muy egoísta y eso sí que está en nuestras manos.
Gracias por el comentario. Un saludo!!