Kichi defiende la producción de corbetas para Arabia Saudí ante "el dilema entre fabricar armas o comer"

guerras
armas
estados
comercio
ayuntamentos

Artículo completo: http://kaosenlared.net/kichi-defiende-la-produccion-de-corbetas-para-arabia-saudi-ante-el-dilema-entre-fabricar-armas-o-comer/

¿No hay otra forma de fomentar el empleo que fabricando armas destinadas a asesinar a población civil indefensa? ¿Armas además que se venden a una cruel dictadura genocida? ¿No habría que proponer que, desde el sector público, se reconvierta la actividad de este tipo de empresas hacia una producción socialmente útil, exigiendo y garantizando la continuidad del empleo? ¿No habría que proponer a los colectivos de trabajadores afectados todo el apoyo político, sindical y social para lograrlo?

Paz o pan, o el falso dilema de Kichi

No hay tal dilema entre fabricar armas o comer… Son inútiles… Si no saben más, si no pueden hacerlo mejor, que dimitan!!! Ah, no, claro! Ese rango de vida que les da el actual status, ya no lo podrian mantener. Los que mueren al otro lado del mundo, tambien tienen familia y amigos.
Pero no son los suyos. A veces la condición humana da asco!

Yo lo que me pregunto es ¿Tiene el ayuntamiento de Cádiz participación en Navantia? ¿Es su alcalde miembro del consejo de administración, accionista? Si no, no entiendo a qué viene esto de salir en defensa de esta empresa armamentística.

Navantia tiene unas instalaciones impresionantes en la Bahía de Cádiz. Se entiende que estas instalaciones mantienen muchos puestos de trabajo y tienen un gran impacto en la ciudad y la región. Se entiende que un consistorio se preocupe por sus ciudadanas. Pero como dice @Beppa todas nos tenemos que preocupar también por las consecuencias que nuestras actividades conllevan más allá del término municipal y más allá de las fronteras.

Yo lo que hubiera esperado de este alcalde es en el peor de los casos silencio, y en el mejor una invitación a pensar en un futuro en el que las instalaciones ubicadas en su municipio son dedicadas a fines no militares.

No cabe duda que la foto de frente y de perfil de Kichi así como la de Susana Díaz debería circular por todos los países árabes para que se sepa
a todos los familiares de las víctimas de Yemen quienes son los que siguen colaborando para que se siga asesinando con las bombas y armas fabricadas en España así como las vergonzosas corbetas con las que se mantendrán los embargos que están dejando morir de hambre a muchos niños ancianos mujeres…

Que se puede esperar de un partido político que se apunta al dinero venga de donde venga sea del genocidio del narcotráfico de la venta de armas de la muerte de los indefensos yemeníes y sus hijos
… Pablo Iglesias cuela mosquitos y se traga camellos pide la dimisión de la ministra de Sanidad por un asunto mucho más trivial que la sangre que pueda costar a los españoles que vengan a morir en el futuro como consecuencia de la justa correspondencia a nuestro criminal comportamiento vergüenza de podemos vergüenza de que no se haya exigido ya a todos los militantes una postura clara si hay que luchar por una reconversión estaremos trabajando por el futuro que si está escrito que las lanzas se conviertan en podaderas y las rejas en arados lo demás es pura m***** oportunista de podemos y la cobardía de quien no merece ser ni alcalde ni siquiera militante de un partido renovador en el cual confiábamos algunos ingenuos como yo