Foro Confederac.io

Juntos somos fuertes. Juntos nos cuidamos

estrategia
trabajo
pobreza
sindicalismo
precariedad

Artículo completo: http://kaosenlared.net/juntos-somos-fuertes-juntos-nos-cuidamos/

Se trata de hacer jugar lo que Paulo Freire llamaba la “dialogicidad”, ese diálogo entre iguales, basado en la apertura y el compañerismo, que permite aprender y crear grupo. Un diálogo que no tiene como objetivo enfrentar líneas políticas por la hegemonía en los movimientos sino encontrar soluciones compartidas.

2 Likes
Alternativas para un sindicalismo de combate
Temas destacados en portada
Vestas, Manjar de Buitres

@joseluis.carretero muchas gracias por contar más sobre esta iniciativa. Del 24 de marzo hast hoy han pasado unos meses. ¿Hay algún lugar donde esté continuando la discusión y colaboración que se pueda seguir y esté abierto a la participación? ¿Podría Confederac.io echar una mano proveyendo un espacio de colaboración online acorde con vuestras necesidades?

No sé si viste este comentario que dejé a un articulo anterior tuyo relacionado con éste:

Sería muy interesante habilitar un espacio on line donde se pudieran dar estos debates. Una especie de foro e, incluso, establecer la posibilidad de intercambiar impresiones e informaciones en momentos de desencuentro y tensión. No se exactamente como debería de estructurarse, para eso habría que contar con mucha más gente, para ver las necesidades de cada cual.
En cuanto a la posibilidad de establecer espacios no virtuales para esto, yo creo que después del verano podremos volver a lanzar algún encuentro presencial. También nos pide que estas experiencias se extiendan fuera de Madrid. Trabajemos en ello.

1 Like

(A quien lea esto, @joseluis.carretero y yo nos pusimos en contacto, pero de momento sólo le he explicado qué podríamos ofrecer.)

closed #5

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.