Foro Confederac.io

Guía para conquistar nuestra libertad

Origen: https://confederac.io/proyectos/guia-para-conquistar-nuestra-libertad

Esta página está en construcción. Puedes proponer mejoras aquí.

Un escrito conciso para tomar conciencia y pasar a la acción, organizado por temas y que explique:

• Quiénes nos están arrebatando nuestra libertad, cómo y por qué.
  • Quiénes están defendiendo su libertad y con qué métodos.
  • Cómo podemos dar un primer paso ahora y aquí.

Ejemplos de temas a abordar son el consumismo, el machismo, la xenofobia, la discriminación, la explotación, la censura, el robo, el control social, la represión armada, la destrucción ambiental… Estructuraremos nuestro foro en estos temas para combinar intercambio, redacción y apoyo alrededor de grupos de afinidad. El objetivo es ofrecer una primera versión de esta guía durante el año 2019.

4 Likes
Reorganización de la web Confederac.io (el WordPress)

Esborzo en construcción. Se acceptan sugerencias, textos alternativos y hasta críticas a la totalidad :slight_smile:

Tenemos delante nuestro un reto enorme: conquistar nuestra libertad. Y como tal, desborda nuestras posibilidades si intentamos abarcarlo todo.

Por donde empezar a actuar? Que acciones ejecutamos? Que temenas priorizamos?

El camino se hace al andar. Escoge un tema o una acción o un canvio de actitud o comparte opiniones i conocimiento. Y tira del hilo. Entra al foro, presentate compartiendo inquietudes o da tu opinion en una conversación ya que todos los puntos de vista son importantes.

En Confederac.io somos un grupo de amantes de libertad que creemos que la unión entre nosotros cooperando nos permite conquistar paso a paso la libertad. Conscientes que el canvio comienza por una mismo però que solos tenoms un corto recorrido.

@fgali Disculpa mi confusión, pero… ¿A qué parte de la Guía corresponde este esbozo?

Ahora tenemos un esbozo a medias en https://confederac.io/proyectos/guia-para-conquistar-nuestra-libertad, página de la que depende este tema en el foro. Pienso que sería útil finalizar esa página donde se explica el proyecto del la Guía, antes de empezar a redactar la Guía en sí.

@icaria36 la confusion la he creado yo. Àhora veo que esta Guia es un proyecto. Però yo creia, erròniamente, que era parte de las paginas principales. Y que se trataba de explicar como participar en Confederació. :smile:

1 Like

La verdad es que no hemos hablado sobre qué va a ser esta Guía, más allá del esbozo de arriba y este comentario que he encontrado:

O sea que lo primero es definir qué será la Guía. :slight_smile:

1 Like