Foro Confederac.io

Donde pongo un chalet, pongo un plebiscito

Artículo completo: http://kaosenlared.net/donde-pongo-un-chalet-pongo-un-plebiscito/

A Iglesias y a Montero, al fin y al cabo ellos decidieron identificar pareja y dirección, solo les queda una salida honrosa: la dimisión.

Renovar cargos directivos con frecuencia (borrador)
El chalet

De todos modos yo no me hice ninguna esperanza sobre ellos , estamos en una crisis de las izquierdas que no s aben ni por dónde tirar , salió Kichi diciendo lo que dijo pero cuando vino lo de fabricar fragatas para arabia saudí como eso crea puestos de trabajo tuvo que tragar aunque está prohibido vender armas o similares de guerra a países en conflicto y que lo pagaran niños y civiles en el Yemen , por eso …Decir que estos son incoherentes por coger una hipoteca por 30 años más bien son unos pringados, como la mayoría nacional …y no son funcionarios con trabajo seguro, como la mayoría. La casta la paga al contado como Guindos o el otro del pp y presidente de tu comunidad con un ático en Marbella sacando el dinero de un paraíso fiscal, y esperanza hizo parar ella el ave donde tiene sus tierras …Y tiene su palacete en el escorial y lleno madri de ranitas por todos lados… no hay color .el tuit sobre guindos era del 2012 y podemos ni existía … y lo sacaron ahora… con todo una serie de monsergas moralinas evangélicas católicas … Que pasa que la gente ni puede cambiar y si no te gusta como cambio no lo votes y ya está, pero la leria es precisamente de quien no le vota ni le voto … Una cosa son los análisis que podemos hacer de la realidad , otra cosa es cambiar esa realidad… y no se cambia haciéndose anacoreta

1 Like

Otra cosa , se quién es este autor y me leí sus libros del fin ciclo el de bolsillo pedro seguimos estando lo mismo que en Marx y la Tesis sobre Feuerbach y por cierto Engels era industrial inglés , y Bakunin un aristócrata … dejémonos de determinismos personales…

Pienso que el tema de fondo es la renovación de cargos es clave en cualquier organización que pretenda contribuir a un verdadero cambio social.

Muchas gracias @Dumio, tu respuesta me ha animado a proponer Renovar cargos directivos con frecuencia (borrador).

closed #5