Foro Confederac.io

Distintivos y notificaciones del foro

discourse

Otra cosa que quería decir, pero que es off topic aunque entra dentro de las posibles ideas para mejorar el sitio: desde que me he registrado el sistema no para de enviarme spam: que si soy la mejor usuaria del mes, que si me dan unpremio de no sé qué… Sospecho que se hace para motivar y provocar engagement, pero a mi en concreto me molesta y me parece spam… Si quieres, podemos discutirlo más a fondo :))

Una portada para Confederac.io (II)

¿Cuando dices spam te refieres a correos? Si es así, creo que todos (¿todos?) incluyen una nota al final con opciones de suscripción.

Efectivamente, el software del foro utiliza distintivos con la intención de motivar a usuarias, especialmente las nuevas. Al principio puedes recibir bastantes, especialmente si te metes de lleno, pero la cosa no tarda mucho en tranquilizarse. Por ejemplo, yo sólo recibo alguna muy de tanto en cuanto y son gestas bastante “heóricas” que no me está mal que alguien me diga, ni que sea un bot. :blush: Por ejemplo, la última fue esta de Lector, que veo que también tienes. :nerd_face:

Tocar los distintivos es técnicamente posible pero la verdad, un palo. Además, sospecho que para la mayoría de usuarias, las que van entrando poquito a poquito les hacen más bien que mal.

ah vale, ok. Sí, estoy recibiendo muchos distintivos de esos… espero que se vaya calmando :slight_smile: