Confederac.io en Matrix / Riot.im

Tanto Slack y Telegram en los movimientos sociales… He empezado a investigar Riot.im / Matrix más en serio (hasta ahora sólo lo utilizaba como cliente de IRC en el móvil).

Y como no podía ser de otra manera, ya hay una sala de Confederac.io en Matrix a la que estáis invitadxs: https://riot.im/app/#/room/#confederac.io:matrix.org

Explicado muy por encima, Riot.im en un cliente de Matrix.org que permite el uso de chat, llamadas de voz y videoconferencia, entre dos o más personas, encriptadas o no. Todo software libre.

Experimental: Sala de chat de Confederac.io (XMPP)
Confederada 4: Procesando el Kaos

Icono con enlace añadido en

La sala XMPP existe, pero nunca ha sido anunciada en serio y nunca ha entrado nadie: Experimental: Sala de chat de Confederac.io (XMPP). Creo que sería mejor cerrarla.

Lo que dices de Matrix sólo es en el caso de que la sala se cree con encriptación extra. No es el caso de la sala de Confederac.io en Matrix. Ahí nadie ni nada te va a pedir que confirmes claves.

Venga, dale una segunda oportunidad a Matrix.org, ni que sea en la sala abierta de Confederac.io… Te echamos a faltar… :innocent:

Ah, vale, no sabía, pensaba que era algo de todo Matrix :slight_smile:
Sabes que pasa, que estoy en tantos chats ya que no puedo ni trabajar tranquila, la verdad. Más, no xD

Vale, de acuerdo, pero eso es un problema común a Matrix, XMPP, IRC, etc. :slight_smile:

venga, ya estoy dentro otra vez :wink: