Catalunya: Los epicentros metropolitanos donde la ciudadanía plantó cara a la represión policial en la Transición

Artículo completo: https://kaosenlared.net/catalunya-los-epicentros-metropolitanos-donde-la-ciudadania-planto-cara-a-la-represion-policial-en-la-transicion/

Más allá de Barcelona, grandes ciudades como Sabadell, Cornellà o Santa Coloma fueron escenarios de las movilizaciones más relevantes en Catalunya.

tomo nota y cito: “el movimiento vecinal actual es muy pobre . La gente se informa a través de la televisión, se queda en casa o se moviliza en momentos muy puntuales, pero el resto del tiempo prefiere que los problemas los solucionen los políticos, que para eso los han elegido”. es cierto ahora somos conformistas, en vez de salir y ver que sucede y así estando en el sitio de la protesta, te empapas de los sentimientos de las protesta y te unes, pero nos hemos vueltos conformistas y esperamos que los demás nos solucionen nuestro problemas

oigan, ademas de mi comentario, quisiera aprovechar la oportunidad para dejarles esta información, si estas desempleado o buscas una mejor remuneración o ingresos, te dejo este link por acá https://es.gowork.com/blooconcept-montcada-i-reixac checalo, muchas empresas llenan sus vacantes con los usuarios de esa pagina, la recomiendo, ¿que esperas?