Foro Confederac.io

Así no, Torra tampoco

Artículo completo: http://kaosenlared.net/asi-no-torra-tampoco/

En este contexto, la papeleta de la CUP es de órdago. Se calibre como se calibre, los antisistema son los factótum del presidente Torra, con sus pompas y sus obras. La suya no es una abstención técnica, sino política y habilitante.

Torras es igual que su padrino Puigdemont, solo que mas lenguaraz. Para la CUP lo prioritario es la independencia aunque la encabece el diablo. Piensan que una vez conseguida la independencia, le van a dar la vuelta a su favor. Pero… si no tienen fuerza ahora, por que la van a tener luego?

La CUP tiene una posición bien complicada en todo este proceso, sea quien sea el president. Yo en su lugar no tengo ni idea de lo que haría, pero solo pensar que de mi voto depende la organización de otras elecciones con el desgaste e incertidumbre (más si cabe) que esto conllevaría…

Interesante artículo relacionado:

Lo que me despierta respeto de la CUP es que, en comparación al resto, hacen un trabajo claramente participativo, municipalista e internamente democrático. Dentro de todo, creo que actúan con una transparencia, honestidad y claridad de argumentos que ya quisiéramos para el resto de partidos con alguna opción de corte de pastel.